«Jóvenes impulsan pantalones tras Escándalo de Ángela Aguilar»

Jóvenes han demostrado tener un gran talento para el marketing, utilizando una polémica mediática para promocionar sus pantalones
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las redes sociales se han convertido en un poderoso catalizador para la promoción de marcas, como lo demostró Max con «La Casa del Dragón» al montar un estandarte en el Castillo de Chapultepec. Siguiendo esta tendencia, unas jóvenes empresarias peruanas han aprovechado el escándalo de la relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar para promocionar sus pantalones de manera innovadora.

ModaKing, la marca fundada por estas jóvenes, se especializa en pants deportivos y fajas que mejoran la postura y acentúan la cintura. Su reciente campaña de marketing, que hace referencia al escándalo mediático, ha sido todo un éxito en redes sociales.

En su video de TikTok, que ya acumula casi un millón de vistas, invitan a los usuarios a probar sus Pantalones: «¿Quieres las caderas de Ángela Aguilar? No vendemos rellenos, pero sí tenemos buzos (pants) caderones que te formarán una linda cintura. Con sus bolsillos extra grandes y corte recto. Recuerda no robar maridos ajenos cuando te los pongas.»

Tambíen puede ver: Jefe la critica por «demasiada piel» y el video indigna en redes

Desde su fundación en 2017, ModaKing ha crecido significativamente en Sudamérica, contando con más de 200 distribuidores oficiales. Estas empresarias han demostrado que con creatividad y una buena estrategia de marketing, es posible alcanzar el éxito. Los internautas han aplaudido su ingenio y compromiso con su negocio, dejando comentarios como «Fan de su promoción» y «Quiero 2 por favor y chicas cuiden a sus maridos».


Compartir en