Pánico y sangre

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Milton Blandón Amezquita, resultó con afectaciones en una de sus extremidades superiores luego de ser agredido con un vidrio.

El ataque registrado sobre las 10:30 de la mañana en días pasados quitó la tranquilidad de la zona norte de la capital del Huila, donde según lo conocido por fuentes extraoficiales, el hombre de 42 años de edad, se encontraba movilizándose por un sector conocido de la ciudad, cuando de manera repentina fue abordado por unos individuos los cuales sin mediar palabra y por razones que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes, lo comenzaron a agredir con un objeto cortopunzante siendo lacerado en una de sus manos.

Afectaciones

Blandón Amezquita, fue atacado en una oportunidad generándole traumas en una de sus extremidades superiores y diversos hematomas en su cuerpo, presentando marcas de sangrado, es de resaltar que los ciudadanos al presenciar el acontecimiento salieron de sus viviendas con el propósito de brindar el auxilio necesario, mientras que los agresores emprendieron la huida con rumbo desconocido. Por su parte el ciudadano que se encontraba desplomado sobre el asfalto y al recuperar fuerzas se trasladó de urgencia hasta el centro asistencial más cercano para que fuera valorado.

Se encuentra estable

Cuando ingresó al lugar de atención, los médicos comenzaron a realizar las labores pertinentes para estabilizarlo, determinando así que Milton, tenía también diversos golpes, por lo que procedieron a realizar los debidos exámenes donde se verificaría la gravedad de sus lesiones, evitando así que ninguna de las afectaciones haya causado un daño significativo en su cuerpo.

Averiguaciones

Es de precisar que las personas que evidenciaron el hecho llamaron a las autoridades competentes, los cuales al conocer el hecho comenzaron a realizar las investigaciones necesarias para aclarar lo sucedido y dar principalmente con la identificación de los agresores, entregándole de esta manera parte de tranquilidad a la familia del implicado, quienes se encuentran preocupados por lo ocurrido.

Angustia y control

La comunidad solicita a los entes de control implementar estrategias efectivas que ayuden a contrarrestar estos sucesos sangrientos, implementando más patrullajes por las diferentes zonas de la capital opita, para evitar de esta forma que se continúen presentando este tipo de acontecimientos violentos, que pueden costarle la vida a cualquier ciudadano. Los conocidos de Amezquita, por su parte, esperan que su recuperación sea pronta y que este nuevo suceso sea esclarecido por los uniformados.


Compartir en