El terror se adueñó de la noche en la ‘Ciudad de las Piscinas’ por cuenta de un hombre que llegó a una zona común y sembró el pánico en los presentes cuando abrió fuego contra una pareja que se encontraba comiendo en el sitio. La denuncia la hicieron algunos ciudadanos que se encontraban comiendo en el establecimiento, como Ángela Patiño, quien manifestó que se sintió atemorizada por lo sucedido.
En la madrugada
El hecho tuvo lugar cerca de un establecimiento de comidas, conocido como el ‘punto de las arepas’, donde, según el testimonio de Patiño, en la madrugada del 14 de enero un hombre y una mujer llegaron a comer a este sector en el barrio Sicomoro, atravesando el puente colindante con la Plaza de Mercado.
El testimonio
“Un tipo les llegó por la carrera 29 y disparó a sangre fría, a menos de medio metro de la cabeza, pero no le impactó ni una bala, apenas le rozó la oreja”, fue lo que contó Ángela, quien se encontraba allí comiendo junto con otros comensales. De acuerdo con los presentes, al no haber logrado su cometido, el motorizado emprendió la huida hacia rumbo desconocido.
Las autoridades
Lo que los lugareños afirman es que se trata de un posible ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales. “Gracias a Dios no impactó ninguna bala a clientes que comían también en el sitio”, contó, añadiendo que la Policía llegó minutos después para trasladar al joven herido en su oreja en un carro azul particular hacia el hospital.
