Pánico por explosión en un montallantas en el barrio San Antonio de Girardot

Imagen de apoyo.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En horas de la mañana, los transeúntes, habitantes y comerciantes del barrio San Antonio se llevaron un gran susto con una explosión, pues algunos consideraban que se trataba de la estación de gasolina del sector, por lo que temían lo peor. Por fortuna, solo se trataba del compresor de aire que se encontraba en un establecimiento de montallantas.

El estruendo

Fue aproximadamente a las 8:30 a.m. de este sábado 13 de noviembre, que la comunidad presenció una explosión al interior de un local de mecánica sobre la carrera 5, muy cerca de la bomba de gasolina del barrio San Antonio. Al lugar tuvieron que llegar los organismos de socorro para atender la emergencia que por fortuna no dejó ninguna víctima.

Socorristas

Personal de la ambulancia de la empresa EdSalud, unidades de la Policía y el Cuerpo Oficial de Bomberos llegó al lugar de los hechos para responder a la emergencia, pero se confirmó que no había heridos y que solamente se trató de daños materiales en el montallantas. Sin embargo, el susto para personas como Gladys Herrera, comerciante del sector, fue tremendo.

Bajones de energía

Numerosos elementos se vieron impactados por la explosión del compresor, por lo que los daños para el propietario son significativos. De acuerdo con el propietario del lugar, fue por cuenta de los bajones de energía que el compresor no resistió y se estalló, debido a que la válvula de seguridad no se activó y no impidió el estallido.


Compartir en

Te Puede Interesar