Pánico en Los Ángeles: Así fue el ataque con una arma al comediante Dave Chappelle [VIDEO]

El atacante ha sido identificado como Isaiah Lee, de 23 años, y acusado del delito de asalto con un arma mortal, dijo la portavoz de la Policía.  El comediante de 48 años no resultó herido.
Dave Chappelle fue atacado por un hombre y mientras realizaba una presentación de stand-up en Los Ángeles.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Pánico en un escenario de los Ángeles, EE.UU.  y justo cuando se estaba presentando el comediante Dave Chappelle quién fue atacado por un hombre que de un momento a otro se subió al escenario mientras realizaba una presentación de stand-up. El comediante de 48 años no resultó herido.

Las imágenes que se regaron como pólvora en las redes sociales se puede ver a Chappelle quien estaba terminando una presentación y que hacía parte del festival «Netflix es un chiste». La presentación ocurrió la noche del martes en el Hollywood Bowl este agresor salió del público, saltando al escenario y lanzaándose contra el comediante.

Según la información de la policía de Los Ángeles, el atacante fue identificado como Isaiah Lee, de 23 años, quien atacó a Chappelle con una pistola falsa que tenía dentro un cuchillo.

La policía no informó sobre el motivo del ataque contra Chappelle, quien ha sido criticado por la comunidad LGBT+ que considera algunos de sus chistes transfóbicos.

Los guardias de seguridad del evento intervinieron de inmediato controlando al atacante que resultó herido por el enfrentamiento, informó la policía quien logró arrestarlo y ahora tendrá que responder por ataque con un arma letal. Las autoridades llevaron al hombre al hospital donde recibió atención médica.

Este lamentable hecho volvió a sacar a la luz el escándalo que pasó en la ceremonia de los Premios Oscar y donde el actor le do un a fuerte bofetada al comediante Chris Rock, quien se burló de la esposa de Will Smith por la enfermedad que sufre y que es conocida como la alopecia. 


Compartir en