Pánico en el Día de Independecia de EE.UU.: Tiroteo en Illinois en pleno desfile [VIDEO]

Caos y confusión en desfile del 4 de Julio en el Highland Park, Chicago. Según informó el medio local Chicago Sun Times hay 5 personas muertas.
Tiroteo masivo reportado en el Desfile del 4 de julio en Highland Park.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Pánico en el Día de la Independencia en Estados Unidos y luego que en las últimas horas fuera confirmado un nuevo tiroteo en la ciudad de Highland Park en Illinois. 

Video que empezaron a circular en las redes sociales dejan ver la dimensión de la tragedia y el momento en el que los asistentes huyen del lugar escapando de la muerte.

Este hecho habría ocurrido alrededor de las 10:20 de la mañana (hora local) cerca de Second Street y Central Avenue en Highland Park.

Testigos del lugar aseguran que por lo menos hay cinco personas muertas, según informó el medio local Chicago Sun Times.

En las redes sociales circula un video donde se aprecia el momento exacto cuando se escuchan las detonaciones del arma de fuego, lo que provoca que la gente que observaba el desfile y los participantes comiencen a correr despavoridos para salvar su vida.

Los equipos de emergencia de todo el condado de Lake solicitaron al menos 10 ambulancias. 

El cuerpo de bomberos y paramédicos del lugar informaron en radio que aproximadamente hay nueve personas heridas con impacto de bala y se teme que la cifra de muertos aumente en las próximas horas. 


Compartir en