Pánico en el centro de Bogotá: confirman bolsas con explosivos

Aunque los hechos no se han esclarecido, las autoridades validaron que los explosivos eran de tipo Indugel.
Explosivos en Bogotá. – Redes.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En el edificio Emerald Trade Center, ubicado en el centro de la ciudad, en horas de la tarde del miércoles 3 de mayo, las personas fueron evacuadas luego de que se encontrara un paquete sospechoso. Los acontecimientos fueron denunciados por usuarios de las redes sociales.

Alrededor de las cinco de la tarde llegaron funcionarios de la Fiscalía General de la Nación al edificio situado en el Eje Ambiental de Bogotá, para verificar la situación.

Asimismo, las autoridades validaron el contenido de la bolsa abandonada, que eran explosivos de tipo Indugel. El ente asumió la investigación para esclarecer el origen de los explosivos y encontrar a los responsables de los hechos.

Por ahora, no ha emitido un comunicado oficial sobre estos hechos, se conoció que una persona fue capturada como sospechosa de dejar el paquete de explosivos en el edificio Emerald Trade Center, ubicado en la avenida Jiménez de Bogotá.

El hombre detenido por las autoridades ya se encuentra bajo investigación para determinar su identidad y las razones por las que portaba explosivos en una zona tan concurrida de la ciudad.

Te puede interesar: Se recuperó 280 metros cuadrados de espacio público en Bogotá

Finalmente, el llamado es para que la ciudadanía mantenga la calma y esté atenta a cualquier información que puedan suministrar a las autoridades competentes respecto a este caso.


Compartir en