Pánico en Barranquilla: Ladrones vestidos de domiciliarios se robaron 240 millones en un banco Davivienda

Los delincuentes entraron a la entidad bancaria haciéndose pasar como clientes; ya tenían tenían estudiada a la víctima.
Hora 724
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Cuatro hombres, que debajo de la ropa de domiciliarios portaban armas de fuego, se hicieron pasar por clientes de la entidad bancaria para perpetrar el robo.

Barranquilla se ha convertido en una ciudad insegura ante la delincuencia que se ha desatado. Este jueves, al menos cuatros hombres robaron en una entidad bancaria de Davivienda, llevándose la dichosa suma de 240 millones de pesos.

El hecho que conmocionó a los barranquilleros se registró en la carrera 54 con calle 55, ubicada en el barrio El Padro, en el norte de la ciudad.

Las autoridades confirmaron que los sujetos, quienes estaban disfrazados de domiciliarios, llegaron al banco inicialmente haciéndose pasar por clientes, pero en realidad esperaban a su víctima.

Un ingeniero que llevaba en su mano la maleta con el motín, entró a la entidad y fue apuntado con el arma de unos de los delincuentes. Los testigos del hecho, no hicieron otra que tirarse sobre el suelo para salvaguardarse.

Al hombre le quitaron la millonaria cantidad de pesos que se iba a consignar y se fueron sin mediar palabras.

Las autoridades policiales se acercaron a la zona luego de varios minutos de terror, y acordonaron el sitio para comenzar las labores de pesquisas.

 Los medios de comunicación reseñaron que las autoridades del orden público siguen ejecutando el ‘Plan Candado’, para determinar, mediante las grabaciones de las cámaras de seguridad, la identidad de los delincuentes.


Compartir en