Pandora lanzó la campa Be Love con Winona Ryder

Este 2025, Pandora lanza un nuevo capítulo de su exitosa campaña BE LOVE y con Winona Ryder como imagen de la reconocida marca de joyas.
Pandora- joyas- Be Love- Winona Ryder- estilo de vida- Moda-
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Winona Ryder, actriz estadounidense quién alcanzó fama y éxito con Beetlejuice, ahora fue escogida para ser la imagen de la campaña BE Love de la reconocuida marca de joyas Pandora.

Este año la marca regresa con un llamado a la acción para BE LOVE. Partiendo de la creencia de que, cuando se expresa, el amor puede ser transformador, el nuevo capítulo de la campaña de la marca se centra en el poder del amor a través de un elenco icónico de talentos, modelos e influencers que comparten sus historias personales, recuerdos de actos de amor y cómo estos han transformado sus vidas.

Presentando las piezas más emblemáticas de la campaña celebra la joyería que demuestra el poder de contar historias con el amor como núcleo.

El amor significa cosas diferentes para todos nosotros. Para Winona Ryder, uno de los rostros de la nueva campaña BE LOVE de Pandora, se trata de ser compasiva y emocionalmente disponible.

«Se trata realmente de escuchar», dice. «De tratar de ser lo más comprensiva posible».

«Ver las cosas desde una perspectiva diferente, eso representa el amor para mí», añade Ryder.

«Es simplemente una forma profunda de experimentar el amor».

La joyería finamente elaborada incluida en BE LOVE 2025 es una representación de expresiones de amor portátiles.

El charm de corazón BE LOVE, disponible en plata de ley, se puede grabar y personalizar con fechas, dibujos, iniciales o símbolos.

El anillo de corazón ESSENCE, de forma orgánica, elaborado en plata de ley y chapado en oro de 14k, es una interpretación minimalista y moderna de la clásica forma de corazón.

El charm de UNICEF, con un diseño en forma de corazón que presenta una piedra azul brillante en el centro, representa el compromiso de Pandora de crear un futuro mejor juntos.

La asociación de la marca con UNICEF tiene como objetivo empoderar a los jóvenes de todo el mundo, especialmente a las niñas, a través de oportunidades para aprender y crear un futuro mejor, e inspirar a otros a hacer lo mismo.

Be Love con la imagen de Winona Ryder

La campaña pesenta nuevos rostros con un elenco que incluye a la actriz Winona Ryder, la supermodelo Iman y las modelos Vittoria Ceretti, Mica Arganaraz, Karen Elson, He Cong, Elisabetta Dessy y Ugbad Abdi, entre otras.

La campaña está fotografiada por los talentos más destacados de la industria, incluyendo a Fabien Baron y Craig McDean, con fotografía de producto de Raymond Meir.

En conjunto, la campaña encarna el espíritu, un triunfo del acto de amor en todas sus formas, ndependientemente de la ocasión, la relación o la festividad.

A través de su nuevo capítulo este 2025, BE LOVE continúa profundizando y fortaleciendo los lazos que celebramos entre nosotros y con nosotros mismos.

Desde el regalo de piezas delicadas y pequeñas, colaboraciones benéficas y diamantes cultivados en laboratorio accesibles, hasta una campaña que celebra el amor en todas sus formas.

BE LOVE es una celebración de todo lo que el amor puede aportar a nuestras vidas y a las vidas de nuestros seres queridos. Es una celebración de la feminidad, la hermandad y la profundización de nuestras relaciones entre nosotros y con nosotros mismos.

Te interesa: La mató con un cuchillo en Pueblo Bello, Cesar: Avelina Buyones, nueva víctima en feminicidio

Más para leer: Witold Gilarski: Ofrecen recompensa de por parapentista desaparecido en Antioquia

Ojo a esta noticia: Masacre 13 en Ocaña, Norte de Santander: Cinco personas asesinadas y varios heridos


Compartir en