Ricardo Divino Pérez Herrera, de 26 años y miembro de la pandilla denominada ‘Hijos malditos de Dios’, fue asesinado la madrugada de ayer en el sector conocido como ‘Datsun’, ubicado en el corregimiento de Curundú. Herrera residía en El Chorrillo en el sector de Barraza.
De acuerdo a fuente policiales el peligroso pandillero fue asesinado cerca de las 12:40 a.m. del lunes cuando se encontraba en el mencionado sector y al parecer mantuvo discusión con un sujeto conocido como ‘Kiko’. Herrera, tras ser herido mortalmente falleció minutos después en urgencias del hospital Santo Tomás.
Según informes de las autoridades judiciales, Herrera mantenía un largo prontuario delictivo, el 22 de febrero de 2014 fue detenido con arma de fuego en el sector de Torrijos-Carter, distrito de San Miguelito; el 27 de junio de 2017, fue aprehendido sospechoso de haber participado de un robo a una residencia ubicada en la comunidad de San Pablo, provincia de Chiriquí; el 20 de septiembre de 2018, detenido por robo a una persona en la provincia de Veraguas; el 13 de agosto de 2019 también fue detenido por caso de hurto a una persona en Tocumen y el 12 de mayo de 2020, mencionado en el homicidio de Manuel Enrique Pérez Garay.




