Panadero murió electrocutado en Tumaco

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Conmocionados se encuentran los habitantes del municipio de Tumaco en el departamento de Nariño y el gremio de panaderos, tras conocerse acerca del fallecimiento de un hombre identificado como Adan Segundo Rodríguez Campaz de 40 años de edad, quien se presume se encontraba al interior de su lugar de trabajo en la Panadería de razón social ‘Rico Pan’ ubicada en la calle San Carlos, entre la avenida Férrea y la calle Mercedes en pleno centro de Tumaco, cuando recibió una descarga eléctrica que le ocasionó la muerte. El hombre al parecer laboraba como panadero.

Según fuentes oficiales los hechos se habrían registrado sobre el medio día, cuando aparentemente la Estación de Policía en el municipio de Tumaco, recibió una llamada desde un centro asistencial informándoles acerca del deceso de un hombre quien habría sido trasladado por otras personas al parecer a la Clínica Puente del Medio, no obstante, cuando llegó se presume que ya no tenía signos vitales.

Ante la alerta emitida, unidades motorizadas de la Policía al parecer se habrían desplazado hasta el centro de salud y estando allí lograron dar con la ubicación de los familiares de la víctima quienes se presume pusieron en conocimiento de las autoridades que el deceso se produjo en el instante que el panadero se encontraba laborando en la parte de atrás de la panadería, en el sector donde estarían ubicados los hornos.

Aparentemente mientras se encontraba allí, Adan Segundo habría recibido una fuerte descarga eléctrica de uno de los hornos, choque que se presume lo tiró hacia otro de los hornos que a su vez le habría dado otra descarga, cayendo inmediatamente sobre el piso. Algunos de los familiares del hombre que se presume también trabajarían en la panadería, al escuchar el sonido de las descargas verificaron lo que estaba sucediendo y observaron al fallecido tirado sobre el piso.

Es de recalcar que a pesar de sus intentos por auxiliarlo y trasladarlo en un taxi hacia la Clínica Puente del Medio que queda ubicada cerca al sitio donde se presentaron los hechos, se registró el fallecimiento de Rodríguez Campaz.

Con respecto al caso, se conoció que familiares de la víctima le habrían informado a la Policía que una de las posibles causas de este hecho al parecer correspondería a que debido al sudor que emanada y mantenía mojado al fallecido durante su horario de trabajo, este habría ocasionado que al presuntamente hacer contacto con una cuerda de energía de uno de los hornos que funcionan con 220v recibiera la descarga eléctrica.

De manera extraoficial se conoció que la víctima deja dos menores de edad y se encontraba separado. De igual forma residía en el barrio 11 de noviembre en la Comuna 5 al frente dónde se encuentran los tanques de almacenamiento de petróleo de la empresa Ecopetrol.


Compartir en

Te Puede Interesar