
Lorena administradora del establecimiento.
Una emergencia generó pánico en la noche del jueves 31 de julio, cuando un incendio de gran magnitud consumió gran parte de la panadería Mak Pan, ubicada en la carrera 6 con calle 18. Según informó Lorena, administradora del establecimiento, ella ya se encontraba en casa cuando recibió la llamada de alerta.
“Me dijeron que la panadería se estaba incendiando. Corrí al lugar preocupada por los empleados”, relató. A su llegada, el cuerpo de Bomberos del municipio ya se encontraba en plena labor de control de las llamas, que arrasaron con equipos, mobiliario y productos del local.
En el momento del siniestro, dentro del establecimiento estaban tres meseras, una cajera y dos panaderos en la planta superior. Por fortuna, todos lograron salir a tiempo sin sufrir lesiones.
Aunque aún no se conocen los resultados oficiales, los primeros indicios señalan que la conflagración pudo haberse originado en una de las grecas. Las autoridades adelantan la investigación para esclarecer las causas exactas del incendio.
Las pérdidas materiales son millonarias y hoy los propietarios y empleados de Mak Pan enfrentan un duro golpe económico. Sin embargo, agradecen que no hubo víctimas que lamentar.


