En Colombia, en muchas regiones, el pan es uno de los productos de la canasta familiar más consumidos por las familias, desde desayunos, pasabocas hasta la cena.
Para muchos existe la preocupación de que no sea tan sano como todos piensan. Este fue uno de los motivos por los cuales nació la firma Natif by Issa Vásquez, un producto 100% integral y vegano que se encuentra en más de 200 markets saludables del país.
Issa Vásquez, creadora de la firma, aseveró que “el pan saludable sí existe, sabemos la importancia que tiene este producto para las familias colombianas porque lo vivo diariamente en mi casa. Sin embargo, el concepto de comer sano tiende a ser relativo para cada persona, así nace la marca, un pan que tiene todo lo que tu cuerpo necesita día a día, sin azúcar, sin lácteos, con la menor cantidad de conservantes posible y bajo en grasa”.
La firma nació como un emprendimiento de la influencer Issa Vásquez y su novio Juan Javier Guzmán. Vásquez es conocida por su contenido fitness con más de 650 mil seguidores, quien soñaba con ser empresaria desde muy pequeña. Uniendo sus dos pasiones y como una forma de retribución a todas las personas que la siguen, crea un producto que beneficia a miles que ven en ella un referente en la vida saludable.
Agregó la empresaria que “queremos ser la marca de productos saludables más grande de Colombia, nos encantaría que las familias colombianas y del mundo en general que conocen y conocerán a la marca, tengan en su mesa un producto delicioso, porque eso es lo que nosotros también buscamos en la nuestra. Es muy gratificante ver la creatividad de los seguidores y cómo, por medio del pan 100% integral, buscan tener momentos sanos en medio de sus rutinas diarias”.




