Paloterapia por ladrón en Pitalito, Huila

La tranquilidad de los habitantes se vio opacada al presenciar un intento de robo en plena luz del día, razón por la cual la furia de la comunidad no dio espera y procedió a tomar cartas en el asunto, para atrapar al presunto delincuente conocido como ‘Ramiro Suarez’.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Por fortuna el hecho fue evidenciado por los huilenses que se encontraban transitando por el sector, los cuales, al percatarse de este hurto, no dudaron en unirse para atrapar al victimario, quien pretendía escapar del lugar a bordo de una motocicleta.

Detención

Según lo conocido por este medio de comunicación, ‘Ramiro Suárez’, se desplazaba en una motocicleta de color negro y morado, donde al parecer este individuo se habría bajado del velomotor para cometer el atraco, momento justo en que los habitantes del lugar evidenciaron el suceso, por lo que iniciaron una persecución exhaustiva para detenerlo.

Debido a la agilidad de la comunidad lograron atrapar a este joven, desatando la ira contra él, propinándole diversos golpes en su cuerpo, es de anotar que la rabia en los presentes era evidente y no resistieron sus ganas de realizar la famosa ‘paloterapia’, donde trataron también de dañar el medio de transporte del presunto delincuente.

Te puede interesar: Por poco queda sin mano por culpa de una guadaña en Neiva, Huila, https://extra.com.co/por-poco-queda-sin-mano-por-culpa-de-una-guadana-en-neiva-huila/?preview=true&_thumbnail_id=437918

Autoridad

Una vez tenían recluido al presunto ladrón, llamaron a los entes de control, quienes inmediatamente se acercaron al sitio para veri­ car lo sucedido, siendo detenido por los uniformados, quienes procedieron a realizar el trabajo pertinente, llevándolo hasta un centro asistencial.


Compartir en

Te Puede Interesar