Sobre las 7 de la noche del pasado jueves un hombre identificado como Ricardo Alvares, reconocido como “Richi” fue detenido por dos hombres, quienes se percataron de que el señalado le intentó rapar el celular a una transeúnte.
Hechos
Enfurecidos estaban los habitantes del barrio madalena ubicado en cercanías de la calle 60 Sur con carrera 67, ubicado en la localidad de Tunjuelito, el hombre reconocido como “Richi” aprovecharía la oscuridad del sector y que una mujer transitaba en la solitaria calle para acto seguido interceptarla con un puñal, con lo que no contaba el bandido es que estaba siendo observado pro dos hombres quienes no dudaron en reaccionar y capturara al ladrón.
Reacciones
Los habitantes del sector quienes se comunicaron con las autoridades para que lo arrestaran, mientras que los uniformados llegaron varios sujetos le brindaron una buena dosis de paloterapia para que utilizara sus manos para trabajar y no para robar.
Autoridades
Dos patrullas de policía llegaron al lugar de los hechos para evitar que el delincuente siguiera siendo golpeado y lo trasladaron hacia la fiscalía en donde se encargaran del proceso de judicialización por el delito de hurto.




