En la madrugada del pasado viernes 18 de noviembre, un presunto ladrón quiso robar a su víctima y ésta lo detuvo y terminó golpeándolo.
Los hechos ocurrieron en el barrio del Valle del Lili, al sur de la ciudad. El presunto delincuente fue interceptado por la víctima que se enfrentó a la situación.
En redes sociales hubo reacciones de los usuarios; «Esto realmente me parece absurdo. Cómo es que todavía tiene fuerzas para gritar y pedir compasión».
Incluso, mencionando el trabajo de la Alcaldía y la Secretaría de Seguridad por todos los robos que se presentan a diario en la ciudad. «Este es el resultado del nefasto trabajo de @Dranguet en la secretaría de seguridad de Cali. Cada día son más los caleños que tienen que hacer justicia por mano propia porque la autoridad prácticamente no existe.»
PRESUNTO ANGELITO FUE DETENIDO POR SU PROPIA VÍCTIMA ❗
— Cali OK Noticias (@calioknoticias) November 18, 2022
En horas de la mañana,al sur de Cali, en el sector del Valle del Lili, un presunto angelito fue interceptado y masajeado por su propia víctima que se enfrentó a la situación.🆗 pic.twitter.com/3WlwmcpI1I
Le sugerimos: Asesinan a hombre que tenía antecedentes por homicidio en Neiva




