Tener la tarjeta diferencial es muy fácil, es llevar la cédula de identidad y el último recibo de pago de energía. Luego, los funcionarios entregan de inmediato de la tarjeta diferencial para acceder al Sistema Integrado de Transporte Público, SITP y al de bicicletas. Durante los seis meses, desde que se dio inicio al SITP y Palmibici, se cuenta ahora con 10.O00 personas aproximadamente quienes gozan del transporte más económico de la ciudad.
La presidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC, del barrio Reservas de Zamorano, dio los agradecimientos por llevar hasta la Comuna uno, a los habitantes de Reservas de Zamorano, La Carbonera, Zamorano Emmanuel y barrios aledaños a tener con facilidad la tarjeta diferencial, donde solamente se pagará 2.000 pesos y 600 pesos que subsidia la Administración Municipal.
Estos 160 habitantes del sector, en un gran porcentaje gente de la tercera edad, está contento ya que ellos necesitan ir a las citas médicas al Centro Comercial Llanogrande donde se ubican algunas EPS; al igual que hospitales y clínicas. Tener la tarjeta es contribuir con el bolsillo de estas familias.




