Palmirano perdió la vida al sufrir un aparatoso accidente en moto

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La nueva persona envuelta en estos siniestros viales fue identificada como Víctor Borrero, quien mañana cumpliría 30 años de edad, un joven trabajador, entregado a su familia y seres queridos, esos mismos que hoy lloran y lamentan su partida, siendo este este caso un hecho de conmoción entre los habitantes de una de las zonas rurales de la ‘Villa de las Palmas’, donde vivía este ser y donde fue despedido por los suyos con un sentido homenaje y promesas de siempre recordarlo por lo que fue en vida.

Poca información pública se conoce sobre este nuevo deceso vial, donde el accidente en moto acabó con esta nueva vida del muchacho, quien al parecer iba como parrillero, y que al colisionar llevaría la peor parte para de tal manera ingresar en el extenso y trágico listado de vallecaucanos muertos en carretera. Era un hombre trabajador, alegre, enamorado de la vida, de su pareja y amante de la felicidad. Hoy, su inesperada partida deja corazones arrugados en el corregimiento de Gunabanal, sector palmirano en el cual residía y donde su recuerdo perdurará en cada uno de sus vecinos.

No se conocen más detalles de esta accidentalidad que acaba con una vida en suelo palmirano, será labor para las autoridades de Tránsito, quienes deberán llevar este caso de principio a fin con un pronto esclarecimiento y lograr sacar las conclusiones necesarias, y de tal manera evitar o disminuir tanta muerte vial en los diferentes trayectos regionales.


Compartir en