Quienes se criaron en el barrio Caimitos en la comuna uno, recuerdan a ese humilde joven que desde su niñez, le gustaba el fútbol, al igual que sus primos, así como ser gran profesional para sacar a su familia adelante.
Se trata de Jhon Murillo, un joven que se creció en las calles del barrio Caimitos jugando, en recochas con sus amigos, pero sobre todo respetando a la comunidad como lo hacían los jóvenes que siempre se conocieron en este sector de la comuna uno de Palmira.
Es de recordar que Murillo, era un joven apasionado por el deporte, que estuvo siempre al lado de sus tres mejores amigos, sin embargo dedico parte de sus estudios en el colegio Antonio Lizarazo, ya cuando creció paso a las filas del Ejército Nacional donde estuvo presente por años, pero el destino de su vida personal, al conseguir familia, y tener hijos, lo llevó a vivir en Tumaco Nariño, donde estuvo hasta sus últimas horas, y donde fue enterrado.
Cuentan algunos allegados a Jhon Murillo, que él estaba viviendo en la costa nariñense, y que al parecer se fue de baño al río y este se lo llevó, terminando ahogado lamentablemente. Sin embargo, se activaron las alarmas de rescate y su cuerpo fue recuperado, por lo que sus padres viajaron a la zona, para despedirlo al lado de sus seres amados.




