Trágicamente fue encontrado sin signos vitales Óscar Eduardo Marín Bejarano, quien figuraba como desaparecido en el municipio de Palmira, Valle del Cauca. El cuerpo sin vida de Óscar fue hallado muy cerca del cauce del río el Bolo en el corregimiento que forma parte de terreno palmirano. Según pudo conocer, serían dos los cuerpos encontrados sin vida a pocos pasos de ese afluente híbrido, pero no aún no se ha podido identificar a la segunda víctima mortal.
Cabe anotar que anotar que a este ciudadano, lo estaban buscando ya hace varios días, con publicaciones que fueron expuestas por los mediaos digitales generando una difusión masiva: “Óscar Eduardo Marín de 32 años de edad tez morena la última vez visto en el Bolo, vestía esqueleto blanco y sudadera gris, vive en el barrio Chapinero Sur Palmira, es Uber transita por Palmira – Bolo – Cali y Candelaria, no contesta el celular, su familia lo busca desesperadamente, se encontraba entregando un domicilio”. Lamentablemente, esta incertidumbre de familiares y amigos, acabó de la peor manera.
Este hombre, del cual su muerte se mantienen en investigación en busca de las causas precisas, ha dejado un vacío enorme entre sus seres queridos y vecinos del sector sur de ‘La Villa de las Palmas’, donde residía el hoy fallecido. “Que triste tan buena persona, servicial, porque hay personas tan malas, fortaleza a su madrecita y esposa”; “deberas que no hay palabras para describir tanta maldad en muchos seres humanos hacia las demás personas sin medir el daño tan irreparable que le causan a la familia”; “que descanse en paz, excelente persona y amigo, un tipo bastante servicial”; “que este hecho sea investigado a fondo y encuentren las pistas necesarias para un pronto esclarecimiento de justicia”.




