Tras el éxito de la primera edición en 2024, este año el festival que nuevamente tendrá 3 días de actividades, llega recargado, abriendo más espacios para artistas locales, emprendedores y empresarios locales que con agrado recibirán la visita de cientos de turistas y visitantes que desde ya están programados para disfrutar de este magno evento.
Palmira Go Salsa, volumen 2, será como en el primer año, gratuito en todos los eventos y tendrá como puntos principales para su realización el “Bulevard Cultural”, lugar donde convergen el centro de convenciones, el parque Santander y la antigua estación del ferrocarril, al igual que el Estadio Rivera Escobar que será el epicentro del Concierto Tributo a la Salsa.
El Alcalde, Ramos Vergara, ya ha confirmado los artistas internacionales invitados al Festival. La Sonora Ponceña, Domingo Quiñonez, Ray de la Paz, Papo Sánchez, Issac Delgado y Cele Delgado, vocalista principal de la orquesta Latín Tempo, estarán presentes con todos sus éxitos.
La programación del Go Salsa 2025, iniciará el 21 de marzo con el desfile “Sentimiento Salsa” que culminará en el “Bulevar Cultural”. Por su parte, el sábado 22 de marzo se abre el espacio para los artistas locales y el gran conversatorio en donde los invitados internacionales contarán anécdotas e historias alrededor de la salsa. Finalmente, el domingo 23 de marzo, el cierre será con el gran concierto “Tributo a la Salsa”, que espera reunir cerca de 25 mil espectadores en el Estadio Francisco Rivera Escobar.




