En el ámbito del programa ‘Pumas’, liderado por el alcalde Víctor Ramos, y articulado con la estrategia de la Policía Nacional ‘Seguridad en el territorio’, el Municipio ha logrado resultados significativos en materia de seguridad ciudadana durante el mes de septiembre.
Gracias a un trabajo conjunto entre la Fiscalía General de la Nación, la Administración Municipal desde la Secretaría de Seguridad y Convivencia, la Unidad de Intervención Policial y Antiterrorismo (UNIPOL) y el personal adscrito a la Estación de Policía Palmira, se han desplegado diversas acciones para fortalecer la seguridad en el territorio.
«Estos resultados son el fruto del compromiso de nuestra Administración por garantizar la seguridad y la tranquilidad de los palmiranos. Agradezco a la Policía Nacional y a todas las entidades involucradas por su invaluable colaboración. Seguiremos trabajando de manera articulada para fortalecer la seguridad y sana convivencia en nuestro municipio», puntualizó el alcalde Víctor Ramos.




