Bajo su eslogan: ‘Palmira Lo Tiene Todo’, en la capital agrícola de Colombia, propios y turistas encontrarán lugares para disfrutar con una amplia oferta gastronómica, turismo de naturaleza, historia y mucho más.
Mauricio Galán, Líder de turismo de la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial de la Alcaldía de Palmira, manifestó: “Nuestra Villa de las Palmas se convirtió en un lugar de referencia del Valle del Cauca a la hora de vacacionar y conocer nuevos destinos, nuestra ciudad resulta muy atractiva para los amantes de la aventura, la naturaleza, los paisajes únicos y diferentes con cielos abiertos para volar en parapente, por ejemplo. Quienes lo disfrutan tienen además la posibilidad de descubrir la historia de la cultura Malagana, solo por nombrar algunas de las actividades, porque son demasiadas las posibilidades turísticas para visitar Palmira y sus corregimientos aledaños”.
Por otro lado, Galán, expresó la importancia de este turismo en Palmira: “Se contribuye con el desarrollo del comercio local al disfrutar de los productos típicos de la región. Además, destacamos la capacidad hotelera con la que cuenta el municipio, que no tiene nada que envidiar a las ciudades capitales del país, ya que la hospitalidad de nuestra gente es inigualable”.

															


