‘Palmira Es Mi Casa’ vuelve a Zamorano, en la comuna uno

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La alcaldia de Palmira, se traslado este sábado 15 de marzo al barrio Reservas de Zamorano, al norte de la ciudad. La cita fue a partir de las 8:00 a.m. hasta el mediodía. Allí los funcionarios de diferentes secretarias adscritas a la Alcaldía de Palmira instalarán sus puestos de trabajo en el parque principal del citado sector para atender los requerimientos y solicitudes de los residentes en este y otros barrios adyacentes pertenecientes a la Comuna Uno en temas específicos tales como afiliaciones al SISBEN y rutas de atención para diferentes situaciones ciudadanas de carácter individual o colectivo, que requieren de la atención de las instancias oficiales.

Se anuncia igualmente la presencia de la Unidad Móvil de Bienestar Animal y Zoonósis para atender a la población de seres sintientes de este populoso sector, especialmente mascotas felinas y caninas.

La Secretaría de Tránsito y Transporte continuará con la orientacion pedagógica que caracteriza a sus cursillos de educación vial dirigidos especialmente a la población infantil. Mientras tanto, la Secretaría de Salud atenderá lo concerniente a su campo de actividad brindando amplia información relacionada con sus servicios.


Compartir en

Te Puede Interesar