Palmira, la Villa de las Palmas, está de brazos abiertos; lista para recibir a más de 80 equipos, en seis categorías, en el ámbito del XVI Campeonato Nacional lnterclubes de Fútbol Femenino que se realizará del 14 al 20 del presente mes.
El evento del fútbol femenino más importante de Colombia, organizado por el Club Generaciones Palmiranas, cuenta con el apoyo de la alcaldía municipal a través del lmder-Palmira y avalado por la Liga Vallecacauca de la disciplina, tendrá el sorteo de grupos el jueves 5 de diciembre; mientras que la presentación oficial será el 13 del mismo mes.
Los partidos de la fase de grupos se jugarán en las canchas alternas de la ciudadela deportiva, Ramiro Echeverri Sánchez, lnstitución Educativa del Valle (Politécnico), Club Envigado Palmira y los polideportivos de los barrios Santa Ana y El Prado; Mientras que las semifinales y finales, en el estadio Francisco Rivera Escobar.
El duelo de porteras que se ha convertido en gran atractivo, se realizará el martes 17 de diciembre.




