Un nuevo crimen a plena luz del día y en presencia de uniformados de la policía sacudió a la comunidad del municipio de La calera en Cundinamarca el pasado 23 de Octubre.
En una riña callejera que se presentó el domingo pasado en una calle cerca de la plaza de mercado, tres hombres, al parecer de nacionalidad venezolana se enfrascan en una pelea con un ciudadano colombiana, el intercambio de golpes es largo y de un momento a otro, uno de los tres extranjeros llega por detrás de la víctima, le da un palazo en la cabeza e inmediatamente cae al piso y queda inconciente.
De acuerdo con las imágenes registradas, el perpetrador de la muerte del joven es un hombre de unos 20 años de edad que lo golpea fuertemente en la cabeza, después del palazo sale caminando del lugar como si nada.
Allegados se pronunciaron en las redes sociales sobre este crimen: «A la opinión pública autoridades y entidades deben velar por la seguridad del ciudadano. La familia Venegas en cabeza de sus Padres y Hermanos Queremos informarles que Sebastián Venegas fue asesinado el día domingo en el municipio, a manos de 3 sujetos de nacionalidad venezolana, El día de hoy los médicos desconectaron a Sebas por traumatismos y muerte cerebral a causa del impacto con un palo recibido en su cabeza. Los responsables son Juan Carlos Mendoza, Miguel Guedez y alias “Chisgua” de quien se desconoce su nombre de buzo gris quien propinó el golpe que causó la muerte de Sebas, agradecemos cualquier información para que hagamos que las autoridades ubiquen y capturen a estos sujetos. Exigimos no más impunidad y acción por parte de la policía», dice la publicación que se compartió en Facebook.




