
De acuerdo con los testimonios del concejal William Santiago desde la secretaría de hacienda no se estaría cumpliendo con el pago de los contratistas en las fechas acordadas, pues según el concejal desde hace más de dos meses varios trabajadores se encontraban en el limbo frente a tanta incertidumbre con respecto a sus pagos, pero inicialmente esta denuncia no la hizo dicho concejal pues se pudo conocer que hace unos meses atrás se acusaba a una funcionaria Carbonell tras los malos manejos de los dineros los cuales eran utilizados para fiestas, hasta la fecha se pudo conocer que esta habría sido apartada de su cargo.
“Uno no puede jugar con la comida de nadie y más en esta temporada” aseveró Santiago quien, por otro lado, manifestó que desde la administración municipal se tomaron medidas pues al parecer, desde hace más de dos meses se estaban realizando un trámite para la culminación de sus funciones, pero no solo, se conoció que la mujer se apoderaba de los sueldos de los contratistas sino también que presentaba un trato descortés con los empleados.
Por último, es inadmisible y vergonzoso que funcionarios de una entidad pública, encargados de velar por los derechos de los empleados, desvíen recursos destinados a sus empleados. Este acto no solo refleja una falta total de ética y profesionalismo, sino que también constituye un abuso de poder y una traición a la confianza pública. Mientras los trabajadores, quienes dependen de estos ingresos para sostener a sus familias, enfrentan carencias y dificultades, estas personas se enriquecen descaradamente.




