En días anteriores los ciudadanos de Portales del Norte presentaron constantes quejas frente a la empresa de gas de la ciudad de Ibagué Alcanos, así lo informó Carlos Pérez, presidente de la Junta de Acción Comunal de la urbanización, según los habitantes, las facturas de gas en los últimos meses a aumentado de una manera considerable. “Vino un funcionario y cuando menos lo pensé ya no contaba con mi servicio de gas” recalcó el Líder de la JAC.

Quejas
Es de resaltar que tal inconformidad viene desde hace meses y Alcanos no da una respuesta real frente a esta situación, tal inconformidad no solo afecta a los residentes de Portales del Norte, sino que también a los habitantes de la urbanización San Sebastián quienes se están viendo afectados por el incremento del recibo, por otra parte, los comerciantes de la zona no se quedan atrás ya que en constantes ocasiones también han mencionado que el aumento de gas ha sido exagerado.
Solicitud
El caso de la señora Sara Chilito, causa descontento por parte de los habitantes ya que su factura se le aumentó casi en un doble por ciento, según ella los fines de semana se encargaba de vender tamales para ayudar a su familia, pero al ver los altos costos, Sara optó por no continuar con su emprendimiento, aunque ella acabó su negocio la factura aún le continuaba llegando cada vez más costosa. Esta historia y muchas más se suman al inconformismo hacia Alcanos.
Por último, los ciudadanos piden soluciones verdaderas por parte de la empresa Alcanos, cabe resaltar que estos aumentos no solo son en la factura de gas pues a ella se une el pago de Interaseo.




