Ahora los negocios podrán dispersar sus pagos desde una única plataforma, optimizando la operatividad en su gestión financiera.
Se podrá hacer a través de Wompi, plataforma de pagos del Grupo Bancolombia, con el que se busca seguir simplificando la gestión del dinero y la digitalización de los negocios.
Puedes leer: Cuidado, no caiga en las garras del “deepfake”
En tal sentido, dicha solución, también conocida como Pay-outs, permitirá a más de 30.000 comercios aliados disponer del dinero de las ventas recibidas a través de la plataforma o desde su cuenta bancaria vinculada, y dispersarlo de manera segura y eficiente para cumplir con sus obligaciones hacia empleados, proveedores y clientes.
Con ello, podrán ahorrar tiempo y costos al gestionar todos los flujos entrantes y salientes en un solo lugar.
Soluciones digitales
Agregó que “estos principios básicos del negocio hacen que hoy la función de ‘pagos a terceros’ pueda ser usado a través de integración con API como desde el módulo administrativo de la plataforma. Esto nos permite ofrecer servicios modulares que, según las necesidades de nuestros clientes, aporten a que sus negocios sean cada vez más eficientes gracias a la trazabilidad que les podamos proporcionar”.
Puedes leer: Algunos tips para poder ahorrar dinero
Entre las ventajas de esta alternativa se destacan la posibilidad de programar y realizar pagos masivos de manera sencilla, establecer pagos recurrentes, detectar errores en los archivos de pagos de forma ágil, consultar el estado de los pagos en tiempo real y enviar notificaciones automáticas a los beneficiarios, entre otros.




