¿Viaja? Nueva herramienta para facilitar experiencia de pago en hoteles

Buscan permitir a los comercios aumentar sus ventas, gestionar mejor su negocio y transformar la experiencia de venta.
pago
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Si es de los que les gusta viajar, las diferentes cadenas hoteleras del mundo como Marriot, Hyatt o Hilton, por ejemplo, han implementado soluciones de Hospitality en su oferta, que a su vez modernizan la estadía para los huéspedes y simplifican la gestión para los hoteles.

Lo anterior con el propósito de brindar mejores experiencias de pago y hospedaje. Particularmente en Colombia, la industria hotelera enfrenta el desafío de modernizar su gestión para satisfacer las demandas de un mercado en constante evolución.

Puedes leer. En Colombia abren Centro de Industrialización Regional del Café

Es que algunas de las necesidades claves del sector incluyen reducir las demoras en los procesos de check-in y check-out, garantizar la prestación de servicios al huésped, mejorar la seguridad y simplicidad en el momento de los pagos, permitir la pignoración del cupo de la tarjeta  del cliente, visualizar una perspectiva completa del huésped y del hotel, así como automatizar tareas manuales.

Según dio a conocer Credibanco, se ha puesto en marcha una la solución Smart Hospitality, que simplifica, transforma e integra los pagos en hoteles, brindando a los huéspedes una forma de disfrutar su estadía.

El proceso

De acuerdo con la firma, al ingresar al hotel el cliente solo debe proporcionar su tarjeta y se le aplicará en línea un cobro parcial basado en los consumos estimados y la duración de su permanencia en el hotel.

Además, durante su estadía, el cliente podrá hacer consumos de todos los servicios del hotel, los cuales serán cargados al cupo pignorado directamente a la tarjeta, lo que facilita el check-out y ofrece una experiencia sin restricciones.

Puedes leer: Moda: convocatoria de la CCB para diseñadores y marcas independientes

Igualmente, la solución incluye un portal web capaz de almacenar, gestionar y analizar datos en tiempo real. Esta característica es crucial para visualizar el 360° del cliente en el hotel y de esta forma tomar decisiones estratégicas informadas, obtener un conocimiento más profundo del negocio y diseñar campañas de fidelización más efectivas.

Además, Ricardo Zambrano, presidente de la firma, aseveró que “el objetivo es crear las mejores experiencias de pago para el bienestar de los negocios y las personas. Más allá de ofrecer innovadores medios de pago, buscamos entregar valores agregados diferenciales para cada segmento del mercado. Esto permite a los comercios aumentar sus ventas, gestionar mejor su negocio y transformar la experiencia de venta”.


Compartir en

Te Puede Interesar