La Fiscalía imputó en contra del hoy procesado el delito de femicidio en grado de tentativa, como Gustavo Enrique Espinosa Tovar, fue identificado el hombre capturado en flagrancia por la Policía Nacional, en momentos en que, al parecer, agredía con arma blanca a su compañera permanente, ambos de ciudadanos extranjeros.
Comunidad
Gracias al oportuno aviso de la comunidad que se percataron de la discusión el pasado miércoles, las autoridades llegaron hasta el municipio de Maní, y evitaron que Espinosa Tovar siguiera agrediendo, a la víctima con puños en su rostro. El jueves, el procesado fue presentado ante el juez primero promiscuo municipal, quien acogió la solicitud de la Fiscalía y legalizó la captura y dictó medida restrictiva de su libertad, enviándolo a un centro carcelario.
El ente acusador imputó a Gustavo Enrique Espinosa Tovar, como responsable del delito de femicidio en el grado de tentativa, cargos que no aceptó, posiblemente sea trasladado hasta la cárcel La Guafilla.
Llanero
La sala de redacción del Periódico Extra, logró conocer que el detenido es originario de la población de Calabozo, estado Guarico en el país vecino, llegó a Casanare, hace varios años, entrando ilegalmente por el río Arauca, desde la parroquia El Amparo, llegando a establecerse en Maní, y dedicarse a diferentes oficios.
