A pagar el homicidio de Ovidio en Baraya

Carlos Andrés Narváez, fue privado de la libertad por las autoridades, tras ser señalado de asesinar con arma blanca en un hecho de intolerancia a Ovidio García Garzón.
La víctima murió en el hospital.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Por el delito de Homicidio Agravado, será presentado ante un Juez de Control de Garantías, Carlos Andrés Narváez, quien es señalado de atacar con arma blanca, tipo machete a Ovidio García, quien murió cuando era atendido en el hospital.

La aprehensión del hombre de 19 años de edad, tuvo lugar en el barrio Álvaro Silva del municipio de Baraya.

Le echaron ‘mano’

El procedimiento de captura se dio porque era solicitado por el Juzgado Único Promiscuo Municipal con función en control de garantías. 

Enseguida los agentes captores le leyeron los derechos y lo trasladaron a la URI de la Fiscalía.

Le dio ‘filo’

En relación a lo sucedido, se conoció que a la víctima, le indicaron que el hijo se había visto involucrado en una riña y él sin pensarlo dos veces, salió de la casa y se dirigió hacia donde se presentaba la reyerta.

Al llegar todo se había calmado y de vuelta a su hogar, fue abordado por dos sujetos, quienes lo atacaron con machete, principalmente en la cara.

Se lo llevó la ‘pelona’

A pesar de que al herido en su momento lo auxiliaron, murió a consecuencia de la gran cantidad de sangre que perdió.

Más tarde la Unidad de Criminalística de la Sijin, realizó el levantamiento del cuerpo que fue conducido a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde se adelantaron los trámites correspondientes.

12.797 asesinatos en 2021

En este orden de ideas, el detenido es puesto a disposición de la autoridad competente para que responda por el delito de Homicidio Agravado.

Entre enero y noviembre de 2021 se han registrado 12.797 homicidios en todo el país. Al menos la mitad murieron en accidentes de tránsito. La cifra es alarmante porque no solo es un aumento respecto del mismo periodo del año pasado (que contaba 11.115 homicidios), sino que rompe con la tendencia de la última década en Colombia de ver cómo, año a año, menos personas eran asesinadas. También se dispararon las lesiones personales y los hurtos de diferentes tipos, según cifras oficiales.


Compartir en

Te Puede Interesar