Una escuela en Michigan vivió una verdadera tragedia esta semana y luego que un joven, Ethan Crumbley, disparara una arma en una escuela que dejó como resultado 4 muertos
La policía buscaba a los padres, James Crumbley y Jennifer Crumbley, quienes estaban prófugos de la justicia tras el hecho que conmocionó al mundo.
Los padres del joven de 15 años y quien es sospechoso del tiroteo mortal tras la captura se declararon inocentes.
James y Jennifer Crumbley durante una audiencia a través de Zoom, horas después de que la Policía dijera que fueron detenidos mientras se escondían en un edificio comercial de Detroit.
Un juez fijó una fianza de 500.000 dólares para cada uno.
Mientras su hijo, Ethan Crumbley, fue acusado de asesinato y otros delitos en el tiroteo masivo del martes en el municipio de Oxford.
Los abogados defensores de los Crumbleys todavía argumentaron el sábado que nunca tuvieron intención de huir y que habían hecho planes para reunirse con sus abogados a primera hora de la mañana.
La abogada Shannon Smith acusó a los fiscales de “seleccionar los hechos” para hacerlos públicos, incluyendo la acusación de que su hijo adolescente tenía acceso ilimitado a la pistola que, según los fiscales, su padre compró para él días antes del tiroteo.
«Nuestros clientes están tan devastados como todos los demás’’, aseguró Smith, añadiendo que el arma «estaba cerrada con llave’’. No dio más detalles durante la audiencia del sábado.
La oficina de la fiscal del condado de Oakland, Karen McDonald, presentó el viernes cargos de homicidio involuntario contra los Crumbleys.
Este miércoles se elevó a cuatro la cifra de alumnos que murieron cuando Ethan Crumbley descargó un arma contra sus compañeros de clase y maestros en Michigan.
El día del tiroteo, los padres de Crumbley fueron citados a la escuela por su mal comportamiento. pic.twitter.com/P6re5VQJcP
— Noticias Telemundo (@TelemundoNews) December 2, 2021
Video from a student inside Oxford High School when shots were fired. Three dead, six others hurt. pic.twitter.com/qiyJ7qis43
— Roop Raj (@rooprajfox2) November 30, 2021
