Un terrible hecho de sangre se presentó en uno de los municipios más importantes del departamento del Meta, dejando un saldo de dos personas muertas a manos de actores armados que los interceptaron.
Lugar
Los hechos se registraron en una vía terciaria de la vereda Caño Grande ubicada a casi 10 kilómetros del casco urbano de Castilla La Nueva, hasta donde llegaron las autoridades luego de ser alertadas por los vecinos de la zona que escucharon los disparos.
De acuerdo con los residentes de la vereda, las víctimas mortales que fueron identificadas como Wilson Urrego Benito de 42 años y Pedro Emilio Urrego de 75, salieron de su finca donde actualmente residen y al parecer, se dirigieron a una vivienda contigua.
Hechos
Dicen los allegados a los occisos, que iban caminando por la vía veredal, cuando al perecer fueron interceptados por dos hombres armados, que sin mediar ninguna palabra desenfundaron un arma de fuego y se escuchó la tragedia.
Los agresores dispararon contra la humanidad de los hombres en repetidas ocasiones, las víctimas cayeron fatalmente heridas al suelo, y mientras la tierra se teñía del rojo de la sangre, los atacantes emprendieron la huida rápidamente del lugar con rumbo desconocido.
Vecinos
Cuentan los vecinos que se escucharon varias detonaciones por lo que salieron a ver qué era lo que había ocurrido, encontrándose con los dos hombre tirados en la carretera, por lo que dieron pronto aviso a las autoridades.
Unidades policiales y equipos forenses hicieron presencia en la vía que lleva hacia la inspección de San Lorenzo, donde acordonaron el área y procedieron a realizar los actos urgentes del caso y el respectivo levantamiento de los cuerpos que fueron llevados a las instalaciones de la morgue municipal.
Investigación
De igual forma, las autoridades comenzaron a realizar la investigación del caso para determinar los móviles y responsables de este doble homicidio que tiene en luto a una familia castellana que hoy llora la partida de dos de sus seres queridos.
La Policía activó un plan candado en las zonas rurales cercanas al lugar de los hechos para dar con el paradero de los autores materiales de este crimen que quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio.
Habitantes del municipio se encuentran consternados ante este caso y les piden a las autoridades celeridad en las investigaciones y una pronta captura, esto con el objetivo de que se recupere la seguridad de la municipalidad.



