Un fatal accidente acabó con la vida del señor Jhon Fredy Suarez Reyes en el municipio de Sora.
Al parecer, todo parecía normal en las vías de la región, por lo que nadie presentía la tragedia que ocurriría a los pocos minutos.
Apenas amanecía cuando dos hombres se movilizaban en una motocicleta con el objetivo de realizar unos quehaceres personales.
Exactamente en el sector de Piedragorda aproximadamente a 50 metros de la Estación de Gasolina, aparentemente un motociclista que iba manejando sintió que su moto no le respondía y aunque intentó hacer maniobras, el hombre no logró estabilizarla y cayó aparatosamente sobre la vía.
Muerte
Infortunadamente, el fuerte golpe provocó que el motociclista identificado como Jhon Fredy Suarez Reyes quedara sin signos vitales, ya que la caída le comprometió órganos vitales que lo dejaron sin la posibilidad de luchar por su vida.
Por su parte, el parrillero quedó muy mal herido, por lo que a hoy, aún se recupera de las graves lesiones.
La víctima mortal fue despedido por familiares y amigos en su natal municipio de Sora, en medio del llanto y la desolación por la pérdida de un gran ser humano.
Además, su cuerpo fue dejado en el cementerio local de Sora, donde se espera descanse en paz.
El hoy fallecido, estaba casado con la señora Alejandra Reyes, con quien tenía un hijo, Jhonny Andrey.
Su madre, la señora Herlinda Reyes, quien sigue viva, no sale de la consternación por el fallecimiento de su querido hijo, lo mismo que sus hermanas, Claudia, Johanna, Flor, Yanira y Yaneth.
Por su parte, autoridades lamentaron la situación e invitaron a los moteros a utilizar todos los métodos de protección como el casco, y en vías nacionales, el chaleco reflectivo. También a respetar las señales de tránsito como el no ir en exceso de velocidad, esto para evitar este tipo de tragedias que enlutan a familias completas.




