Padrastro despiadado fue judicializado en Villavicencio (Meta)

vvc
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Alias ‘García’ accedía a su víctima desde que ella tenía cinco años de edad, según los relatos, los vejámenes ocurrieron durante 10 años seguidos.

En las últimas horas la Fiscalía General de la Nación dio a conocer la judicialización de un hombre que venía abusando de la hija de su compañera sentimental, el hombre amedrentaba a la menor para que no lo delatara.

Hechos

Según conoció EXTRA por medio de fuentes oficiales,  las agresiones a las que estaba sometida la víctima, al parecer se presentaron desde que la menor tenía cinco años, y se habrían prolongado por 10 años, hasta el mes de marzo del presente año.

Los hechos presuntamente se habrían presentado en la residencia familiar, ubicada en Villavicencio, el hombre habría accedido a la menor bajo amenazas en las que el supuesto implicado le habría advertido a la menor que si no accedía a sus peticiones la abandonaría a ella, a su mamá y a sus hermanos.

De esta manera ‘García’ habría dañado a la niña desde los 5 hasta los 15 años de edad, el caso llegó a las autoridades gracias a una denuncia realizada, por ahora no se ha logrado establecer si la madre de la niña desconocía por completo los abusos de su propia pareja.

Captura

El presunto abusador fue capturado en instalaciones de la Policía cuando se presentó debido al requerimiento que tenía por la denuncia en su contra, debido a esto  en cumplimiento de la orden judicial uniformados procedieron a ponerlo en custodia y trasladarlo ante las autoridades judiciales.

Judicialización

Siendo presentado ante un juez de control de garantías, donde la Fiscalía imputó los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso heterogéneo con acto sexual abusivo con menor de 14 años agravado.

Teniendo en cuenta los delitos y por solicitud de un fiscal adscrito a la Unidad de Reacción Inmediata  de la Seccional Meta, el juez impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra el hombre de 35 años, a pesar del material probatorio y el testimonio de la víctima, no acepto lo cargos que se le imputaron, declarándose inocente en la audiencia.  

Víctima

Debido a los 10 años de sometimiento a los abusos sexuales la menor de edad fue asistida por personal médico y psicológico que los entes encargados de estos casos disponen a las víctimas.

El repudiable hecho a pesar de que será condenado y el presunto responsable pagaría por lo que hizo, dejará secuelas de por vida en la víctima.

Señalaron las autoridades que el sujeto le decía a la menor que abandonaría a la familia si ella no se dejaba abusar. Los hechos se presentaban en ausencia de la madre.


Compartir en