Padilla está de luto, asesinaron a Luz Adíela

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los hechos de inseguridad y violencia siguen en aumento en todo el territorio caucano. En las últimas horas, se conoció el crimen de una mujer, la cual era oriunda de la localidad de Padilla.

Lea aquí: Cauca, uno de los departamentos más violentos

La alcaldesa de Puerto Tejada, Luz Adíela Salazar indicó que el lamentable incidente se presentó en horas de la noche en el sector de Los Bancos. “En las investigaciones se pudo conocer que el ataque fue perpetrado por una banda delincuencial dedicada a cometer todo tipo de hurtos o atracos. Al momento de los hechos, la mujer se desplazaba en calidad de parrillera en una motocicleta en compañía de su hijo. Ellos, tras intentar escapar de los bandidos fueron atacados con piedras, donde infortunadamente la dama fue impactada en la cabeza muriendo de manera inmediata”, Salazar. La mujer era oriunda de Padilla, norte del Cauca.

La mandataria de los portajedeños confirmó que la víctima fue identificada como Sandra Yulieth Mina Vázquez de 47 años de edad, quien residía en la vereda Yarumales de Padilla. “Personas de la zona intentaron auxiliarla, pero ya era demasiado tarde, no tenía signos vitales. El cuerpo fue evacuado de la zona e ingresado a las instalaciones de la morgue donde los entes competentes se encargaron de realizar los procedimientos establecidos de ley”, enfatizó Salazar.

Integrantes de actos urgentes de la Sijin fueron los encargados de llevar a cabo la inspección técnica. En los procedimientos evidenciaron una herida abierta profunda ocasionada con un objeto contundente tipo piedra. Otros de los problemas que padecen los habitantes de Puerto Tejada son los hechos violentos protagonizados por las distintas pandillas organizadas por el control territorial. Ante esta crítica situación, líderes comunales esperan que se tomen medidas estrictas en todos los barrios con el objetivo de garantizar una mejor convivencia.


Compartir en