Mediante un acto simbólico en el que la comunidad, y demás entidades, públicas y privadas, firmamos el Pacto Ambiental por el Río del Oro y por el cual se comprometen a proteger esta fuente hídrica.
“Cuarenta toneladas y un volumen de 225 m3, fue el total de los residuos sólidos que se recogieron durante las tres jornadas consecutivas de limpieza y embellecimiento del Río del Oro”, así lo confirmó el alcalde de Neiva Gorky Muñoz Calderón, en el cierre de la actividad que se realizó a orillas de este afluente.
Junto al balance, un acto simbólico en que el gabinete municipal, la comunidad, el Grupo de Ornato, Las Ceibas – Empresas Públicas de Neiva, el Batallón de Artillería No. 9 Tenerife, la Policía Metropolitana de Neiva, Fenalco, Hielo Foca, entre otras entidades, firmaron el Primer Pacto Ambiental por el Río del Oro.
El evento de clausura se realizó sobre la avenida Circunvalar, junto al puente de la Carrera 15, donde se contó con la presencia de los líderes y lideresas de las comunas de la ciudad y algunos vecinos del sector.


