La víctima, al parecer, fue asesinada por un ajuste de cuentas, mientras transitaba por una calle de la localidad de Rafael Uribe Uribe.
Jesús Daney, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Al parecer, Jesús Daney, un joven venezolano, fue asesinado a tiros, el pasado 5 de abril. El hombre recibió una ráfaga de balas por parte de unos sicarios. Todo apunta a que se debió a una venganza por hechos delictivos cometidos en la zona.  El hecho ocurrió en el barrio Diana Turbay en la localidad de Rafael Uribe Uribe. 

Le puede interesar: Ni en Semana Santa descansó la criminalidad, otro homicidio en Bogotá

En horas de la noche del pasado miércoles, Jesús fue acribillado a bala por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta.  Los sicarios le dispararon sin compasión a la víctima, quien se encontraba caminando por la zona. Tal parece que el objetivo principal de los matones era dar de baja a Flores, pues no le robaron ninguna de sus pertenencias.

Las personas que escucharon el hecho le afirmaron a EXTRA BOGOTÁ que el crimen sucedió rápido y nadie pudo darse cuenta de las placas tenía la motocicleta o cómo eran los sujetos que dispararon. “Lo único que se escuchó fueron los disparos y la moto que aceleró. Después vimos a un joven tirado en el piso. Le pegaron como seis tiros” aseguró un testigo, que presenció el suceso, quien se negó a darnos su identidad porque teme posibles represalias. 

Le puede interesar: Nuevo informe: Los concejales que más ausencia tienen en debates

Según las autoridades ya se está haciendo toda la investigación pertinente para dar con el paradero de los asesinos. “Estamos revisando cámaras de seguridad, que están en el sector, para saber cómo eran los criminales y puedan ser identificados y detenidos lo más pronto”. La policía también aseguró que   José ya tenía una denuncia por homicidio desde el 2020 “lo cual dio a entender que su asesinato pudo ser un posible ajuste de cuentas por hechos cometidos en el pasado” Aseguró un uniformado.  

Sin embargo, no se descarta que su asesinato puedo ser ocasionado por temas de microtráfico de drogas en la zona. Pues en el levantamiento del cuerpo se encontró dentro del morral que portaba el occiso, 20 bolsas de marihuana y varias sustancias alucinógenas. 


Compartir en