El equipo de Jorge Da Silva ya habría sido rechazado por el atacante estadounidense, Christian Ramírez, y tenía también en la carpeta de posibles fichajes a Jannenson Sarmiento, una joven promesa del fútbol colombiano que destacó en el Torneo 2024 con Unión Magdalena y a quien ahora habrían colocado como «intransferible».
El atacante de 25 años ya se encontraba en los planes del ‘Polilla’ Da Silva para respaldar la ofensiva de América de Cali durante 2025 y disputar los distintos torneos que deparan al equipo, entre ellos la Copa Sudamericana, en el cual se enfrentarán ante Junior de Barranquilla en la primera fase.
En primera instancia, la ‘mechita’ habría ofertado por Sarmiento para ficharlo en condición de préstamo con opción de compra, sin embargo, a las directivas del ‘ciclón bananero’ parece no haberles convencido del todo y lo habrían puesto como «jugador intransferible». Todo parece indicar que el jugador de Baranoa continuará con su proyecto deportivo en Unión Magdalena, con el fin de poder llevar a cabo un mejor movimiento económico en el futuro.
