Hace pocos días, trabajadores que realizaban su turno laboral en la zona de Mirolindo, más específicamente en la bocatoma de la calle 50 del canal de Mirolindo, ubicado cerca de las instalaciones de Medicina Legal y de la Fiscalía, dieron con el hallazgo de un cuerpo flotante, el cual, pertenece a un hombre, que hasta el cierre de esta edición continua sin identidad. En el sitio hicieron presencia las autoridades para realizar los actos urgentes, haciendo el respectivo levantamiento del cadáver de esta persona.
Traslado
Se conoció que el cuerpo sumergido correspondía a un hombre, que al parecer era habitante de calle, y han pasado varias horas sin que den a conocer su identidad. De igual forma, se conoció que la víctima no presentaba ningún tipo de lesión superficial aparente, por lo que se hizo necesario el traslado del cuerpo a Medicina Legal para establecer las circunstancias de su fallecimiento. Personal del CTI de la Fiscalía se encargó de realizar los actos urgentes para ayudar a establecer la identidad del occiso.
Declaraciones
La comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, Sandra Liliana Rodríguez, indicó que se trata de una persona de entre 35 y 40 años y que las autoridades ya están llevando a cabo las investigaciones del hecho.
Antecedente
Cabe anotar que el pasado 5 de agosto, en el mismo canal, a la altura del barrio El Bosque Parte Alta fue hallado el cuerpo sin vida del joven Ángel Montoya López, quien llevaba cinco días extraviado.
Ángel de 21 años de edad se había mudado tan sólo una semana antes a la vivienda de un amigo en el barrio Independiente y desapareció el 29 de julio, cuando fue visto por última vez portando una camiseta blanca, blue jeans y una maleta.




