¡Otro más! Salió Andrés Camacho y este será su reemplazante

El presidente Gustavo Petro, aceptó con buenos términos la renuncia del ministro de minas y energías, Andrés Camacho.
¡Otro más! Salió Andrés Camacho y este será su reemplazante-Foto
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Este martes 25 de febrero se confirmó un nuevo movimiento ministerial, en esta ocasión se conoció que el presidente Gustavo Petro aceptó la renuncia del ministro de minas y energía, Andrés Camacho, esto así lo anunció este último en redes sociales una vez se conoció la decisión del mandatario nacional.

Mediante una renuncia sostenida entre Petro y Camacho, se llevó a la conclusión de aceptar la renuncia está y según varios medios de comunicación este terminó en buenos términos; esto tras la decisión del presidente de que todos los integrantes de su gabinete esto ocurrido el pasado 9 de febrero.

Por medio de sus redes sociales, Camacho comentó que: “En el marco de los cambios en el gabinete, recibo la decisión del Presidente Petro de aceptar la renuncia que presenté el pasado 9 de febrero”. Además comentó los diferentes logros que tuvo dentro del gobierno nacional.

“Juntos logramos superar desafíos como el Fenómeno del Niño y la emergencia climática, avanzamos en retos como transformar la matriz energética en nuestro plan 6GW y e hicimos una gran apuesta por llevar democracia energética directamente a la gente a través de comunidades energéticas y ColombiaSolar Mi compromiso a partir de ahora es seguir trabajando por el cambio, la Transición Energética Justa y la reelección del progresismo”. aseguró Camacho.

¿Quién será el reemplazante de Andrés Camacho?

Una vez se conoció la ida de Andrés Camacho, se confirmó que su reemplazante será Edwin Palma, confirman desde Casa de Nariño, esto con información de W Radio. Siendo este el nuevo movimiento presidencial que habrá dentro del gabinete nacional. 

Te puede interesar: «No podemos permitir que Petro haga apología al terrorismo» María Fernanda Cabal


Compartir en