Otro homicidio en una vía del Caquetá

Roberto Arenas Penagos fue víctima de un homicidio en la vía que comunica el Doncello con Puerto Rico.
Roberto Arenas Penagos
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Roberto Arenas Penagos fue víctima de un homicidio en la vía que comunica el Doncello con Puerto Rico.

Este hecho sangriento ocurrido en la zona norte del Caquetá a puesto en zozobra a los habitantes de está parte del territorio Colombiano,  quienes ven como a lo largo de este año han aumentado los asesinatos en el área.

El sujeto se desplazaba en horas de la tarde del día miércoles a bordo de una motocicleta  cerca al sitio conocido como Roncholandia, localizado  entre los municipios de El Doncello y Puerto Rico, cuando de acuerdo a la escena del crimen  recibió tres impactos de bala en la cabeza.

Los transeúntes que se desplazaban por la carretera al observar el cuerpo de Arenas tendido el suelo se detuvieron para auxiliarlo pues parecía que había sufrido un accidente de tránsito pero al acercarse notaron que sucedía algo extraño, debido a que la moto se encontraba en excelentes condiciones, parecía un homicidio. De inmediato llamaron a la línea de emergencia y notificaron a la policía.

Le puede interesar: Médico de un resguardo indígena fue condenado a 11 años de prisión por abusar sexualmente de una menor de edad

Transcurridos algunos minutos llegó al lugar una ambulancia con paramédicos, estos al revisar al paciente se percataron de que efectivamente no había sufrido un percance vial sino que había sido víctima de heridas realizadas por impactos de proyectiles, provenientes de un arma de fuego.  Le brindaron los primeros auxilios y lo remitieron a un centro de salud de la localidad, donde  falleció a pesar del esfuerzo por salvarle la vida que realizaron  los galenos de guardia.

La víctima de 48 años de edad es oriunda del Doncello y actualmente vivía en una zona rural de Puerto Rico. Su desaparición física deja un profundo dolor en el corazón de sus familiares, además de un gran desconsuelo por no comprender el motivo de su muerte. Solicitan a las autoridades que realicen una investigación profunda y minuciosa para encontrar a él responsable del deceso de Roberto.

En el primer semestre de 2023 hubo una media de 36 homicidios comunes, diarios aproximadamente. De enero a junio de 2023 hubo 6.407 homicidios, lo que significa una reducción del 3,3%, frente a los primeros seis meses del año anterior.

Quizás quieras leer: Este será el pico y plata para esta semana

Compartir en

Te Puede Interesar