Otro caso de suicidio en Buenaventura: taxista decidió quitarse la vida

Jesús Antonio Labrador, fallecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

un conductor de taxi habría tomado la decisión de acabar con su existencia. 

Entristecidos y con muchas preguntas por resolver se encuentra hoy los familiares de un hombre identificado como Jesús Antonio Labrador, de 49 años de edad, quien habría tomado la fatídica decisión de terminar con su vida ahorcándose. Al parecer, algunos problemas de depresión fueron el detonante.  

Así paso

El fatal caso se presentó al interior de una vivienda del barrio Miraflores, ubicado en la comuna 6 del Distrito portuario; donde de acuerdo con las primeras versiones, Jesús Antonio, presuntamente, habría llegado a su casa después de haber cumplido con la jornada laboral en su taxi; e ingreso al inmueble. Allí, habría ingresado a su habitación y en circunstancias no establecidas se habría quitado la vida al ahorcarse con una cuerda. Al pasar algunas horas, una de sus hijas llegó a la vivienda y al notar que no salía de su cuarto busco la llave y decidió entrar. En ese instante, la fémina quedó en impactada al ver lo sucedido y con todas sus fuerzas trató de descolgarlo, pero ya no se podía hacer nada ya que no tenía signos vitales. Inmediatamente, dio aviso al resto de sus familiares y a las autoridades.  

Autoridad

Al ser alertados, patrullas del cuadrante de policía llegaron al sitio en conjunto con agentes judiciales del CTI de la Fiscalía, quienes hicieron la respectiva inspección técnica al cadáver y posterior levantamiento para trasladarlo hasta las instalaciones de la unidad básica de medicina legal; donde peritos forenses a través de la autopsia, establecerán las causas del deceso del hombre. Asimismo, inspectores policiales analizaron la habitación y recolectar elementos para iniciar las investigaciones y así esclarecer el caso.

Familia

Los allegados de Antonio, se sienten muy afligidos por este inesperado suceso de su ser querido. A través de dialogo con un medio de comunicación local, un familiar afirmó, “la verdad nos ha sorprendido el suicidio de Jesús, un hombre que nunca nos habló de tener algún problema, aunque si conocí que tenía algunas situaciones de depresión, que al parecer las habría superado, pero observamos que llegó en el taxi, lo parqueó en su lugar de residencia y, horas más tardes nos enteramos del suicidio cuando la hija nos llamó”.

Dolor

Por redes sociales sus amigos, conocidos y vecinos, a través de mensajes expresaron sus condolencias y le hacen un llamado a las autoridades para que pongan sus ojos en temas de salud mental, ya que muchas veces los problema cotidianos y demás situaciones que se presentan en la ciudad puerto afectan la mentalidad de los bonaverenses.  

Destacado

En lo que va del mes de mayo, este es el segundo caso de suicidio que se registra en el Distrito.


Compartir en

Te Puede Interesar