Otro bebé apareció muerto en las últimas horas dentro de una vivienda ubicada en el barrio Bosques de Mariana en la localidad de Engativá, noroccidente de Bogotá.
El menor de tan solo cuatro meses de nacido dejó de existir en medio de un presunto accidente casero.
Expertos en atender esta clase de situaciones investigan el hecho y esperan el reporte que entreguen los forenses de la morgue distrital para avanzar en la respectiva investigación.
Este hecho se suma al presentado en los últimos días en un predio de la localidad de Ciudad Bolívar, sur de la ciudad, en donde supuestamente un pequeño de 11 meses de nacido habría sufrido maltrato infantil que lo llevó a la muerte cuando era atendido en las instalaciones del Hospital de Meissen.
4




