¡Otro atentado contra Donald Trump!

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Imagen: Andy Buchanan/AFP

En su club de golf, Trump estaba. Biden y Harris expresaron su alivio al conocer que el aspirante republicano en las elecciones de Estados Unidos no había sufrido lesiones.

El equipo de campaña de Donald Trump anunció este domingo (15.09.2024), dos meses después de que el candidato republicano a la Casa Blanca fuera víctima de un intento de asesinato, que no resultó herido.

Steven Cheung, director de comunicaciones de la campaña de Trump, declaró que Trump, quien se encontraba en su club de golf en Florida, se encuentra «a salvo después de que se escucharan disparos en sus inmediaciones». «En este momento, no hay más detalles», dijo.

Biden y Harris «aliviados» de que Trump «está a salvo»

Según un comunicado de la Casa Blanca, el presidente Joe Biden y la vicepresidenta y candidata demócrata a las elecciones presidenciales del 5 de noviembre, Kamala Harris, expresaron su alivio al conocer que el exmandatario «está a salvo».

Durante un acto en Pensilvania, en el noreste del país, el 13 de julio, Trump sufrió una herida en una oreja por un tirador.

La imagen del ex líder con la sangre corriendo por su rostro y el puño en alto ganó popularidad mundial.

El incidente resultó en la renuncia del líder del Servicio Secreto y el retiro de la licencia oficial a al menos cinco miembros de la unidad encargada de proteger a los líderes del país.


Compartir en