Otras víctimas del Río Magdalena: madre e hijo murieron ahogados después que su carro cayera al afluente

Los cuerpos no han podido ser trasladados a Medicina Legal porque en Mompox no hay y tienen que ser trasladados a Sincelejo.
Río Magdalena. Foto referencia.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una mujer, Yira Pupo Amarís, y su hijo de 16 años, murieron ahogados en el Río Magdalena, luego de que el vehículo donde se encontraban cayera al afluente.

Gustavo Madrid, familiar de los fallecidos, relató que las víctimas se encontraban junto a cinco personas al interior de una camioneta y venían de una fiesta.

Todos venían desde el departamento de Magdalena, cuando por estar distraídos no se dieron cuenta que, al momento de embalsar el carro, empezó a rodarse, hasta caer al río.

“Cuando los propietarios de la balsa, que los pasó del lado del Magdalena a Bolívar en 150 metros quisieron ver, ya el carro se había caído; las dos personas que se encontraban en los últimos puestos fueron las que murieron«. 

Estas personas intentaban cruzar de Mompox hasta Pijiño del Carmen, y aunque el recorrido es de solo 15 minutos, la zona es peligrosa y aún más de noche.

El familiar de los fallecidos indicó que los cuerpos se encuentran en el municipio de Mompox y serán trasladados a Sincelejo, porque Mompox no tiene Medicina Legal.


Compartir en