Feliz y muy emocionada. Así Kylie Jenner, la menor del clan de las Kardashina, anunció en su cuenta Instagram que ya dio a luz a su segundo hijo y fruto de su amor con el rapero, Travis Scott.
La pareja a tenido unos meses muy difíciles y luego de la estampida humana que ocurrió en el festival Astroworld, en EE. UU. que dejó más de 10 muertos y unos 300 heridos.
«Felicidades Travis, Kylie y Stormi!», se podía leer en una de las tarjetas junto a varios ramos de rosas de diferentes colores que la modelo y empresaria mostró en sus historias en Instagram.
Uno de los ramos y más exactamente el de color violeta decía: «Estamos muy emocionados y te queremos mucho. Kim, North, Saint, Chicago y Psalm XOXO».
La estrella de Keeping Up With tras una reconciliación con el rapero cumplió su deseo de tener una familia y lo que hasta ahora no se sabe es si es un nió o una niña.
Lo que más sorprendió del anunció no solo fue la foto, en blanco y negro, en la que la mamá tiene agarrada la pequeña mano de su hijo, sino la fecha del alumbramiento que sería el 2 de febrero del 2022.
