Las fuertes lluvias están haciendo de las suyas, en esta ocasión, los damnificados son los departamentos de Boyacá y Casanare, pues nuevamente quedaron incomunicados por la vía que de Aguazul conduce a Sogamoso, exactamente en el sector La Granja.
Información
“Se presenta la pérdida total de la bancada en el PR 87 + 000 sector La Granja, en una longitud aproximada de 150 metros, en la vía Aguazul- Sogamoso. Este proceso de remoción en masa se produjo por la acción erosiva del río Cusiana, la falla geológica sigue corriendo la montaña”, indicó el ingeniero Arsenio Sandoval Barrera.
Detalles
Así mismo para los viajeros recomendó tomar vías alternas, pues los trabajos continúan y no saben con exactitud cuanto podría tardar, pues también dependen de que el terreno no se siga corriendo, así mismo, expertos indicaron que se está monitoreando la zona para que no se generen represamientos en el río.
Alternas
Las vías alternas que podrán tomar conductores serán vía del Sisga, vía Villavicencio, o ruta de Los Libertadores. Se recomienda que ninguno intente cruzar la vía por su seguridad, además de dejar trabajar con tranquilidad a los operarios que se encuentran despejando el camino y analizando posibles causas y efectos.




