Baba Vanga ha hecho realidad dos de sus seis predicciones para el año hasta ahora, con daños por inundaciones en Australia y partes de Asia a principios de este año y sequías que afectarán partes del Reino Unido.
Las espeluznantes predicciones de Baba Vanga continúan haciéndose realidad a medida que las afirmaciones del infame místico búlgaro para 2022 comienzan a ser correctas.
Las extrañas predicciones de Vanga, nacida en Bulgaria, se probaron este año, después de que el Reino Unido se viera afectado por una sequía, que es una de las muchas afirmaciones hechas antes de la muerte del místico en 1996.
Se dice que Vanga dejó predicciones para todos los años hasta 5079, y de esas miles de predicciones, una se ha vuelto muy cierta y muy precisa para el adivino búlgaro.
Se predijeron inundaciones y sequías para este año en todo el mundo, y esas predicciones aparentemente se han hecho realidad.

Vanga había predicho previamente la muerte de la princesa Diana, el 11 de septiembre y la presidencia de Barack Obama, pero las sequías estaban en juego para 2022 según el místico.
El místico había predicho inundaciones en partes de Asia y Australia, así como una sequía para el Reino Unido este año, y ambas predicciones se hicieron realidad.
Australia ha tenido que hacer frente a las inundaciones de este año, mientras que el Reino Unido se enfrenta a sequías en el suroeste, centro y este de Inglaterra.
El Departamento de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales (DEFRA) confirmó que partes del Reino Unido entrarían en estado de sequía.

Las restricciones en las áreas del país afectadas por la sequía dependerán de cada compañía de agua local, pero es probable que incluyan el cierre de canales a los barcos, prohibiciones de mangueras y medidas adicionales para proteger la vida silvestre.
El Reino Unido no es el único país que demuestra que el místico búlgaro tiene razón, ya que Italia también enfrenta su peor sequía desde la década de 1950, informó LADBible .
Baba Vanga tenía otras afirmaciones más salvajes para el próximo año, incluido que los extraterrestres llegarían en un asteroide y que la realidad virtual se apoderaría del mundo.
Daily Star había informado previamente que dos de sus seis predicciones para este año se habían hecho realidad.
